“Venom” llega a los cines de México

Ciudad de México.- Uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel, “Venom”, llega a los cines de nuestro país este viernes 5 de octubre y millones de fanáticos mexicanos del Universo Cinematográfico de Marvel están congratulados por la aparición de este villano.

El filme dirigido por Ruben Fleischer, es protagonizado por Tom Hardy y cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Marcella Bragio, Woody Harrelson, Jenny Slate, Riz Ahmed, Mac Brandt, Ron Cephas Jones, Michelle Lee, Melora Walters y Sope Aluko.

"Venom es un gran personaje y me encantó interpretar sus dos caras. Sin embargo, tiene tantos matices y hay tanto material con el que puedes jugar que su papel ha supuesto todo un desafío para mí", mencionó Tom Hardy.

La cinta que tendrá tres mil 500 pantallas en todo nuestro país, pretende demostrar que no necesita a la estrella del cómic para brillar, puesto que en esta ocasión pasará de ser el personaje despiadado y maligno, a un aliado para la humanidad, ahora con sentimientos y sentido del humor, defenderá el mundo de otro villano.

"Esta película es la carta de presentación de Venom, por lo que debe encajar con los cómics. Yo creo que lo hemos conseguido", aseguró el actor británico Tom Hardy, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película “The Revenant”.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, tuvieron a su cargo el guión, el cual tiene tintes cómicos, que rompen la seriedad de algunas escenas, causando carcajadas en la audiencia, formato que han seguido últimamente las películas de superhéroes de Marvel.

Y como el Universo Marvel ya tiene acostumbrados a los fanáticos del cómic con escenas post créditos, en esta película tampoco podían faltar, son escenas que impactarán a la audiencia y sugieren una eventual secuela de “Venom”

En este filme, Venom pasa del lado oscuro de Spider-Man y uno de sus enemigos recurrentes en la década de los 80, a tener identidad propia, pero mucho más interesante que la del propio Peter Parker. Se convirtió en un héroe de dudosa moral, en un justiciero urbano que arrastraba a su parte humana (el periodista Eddie Brock) a pasearse por las líneas y noches rojas del otrora universo de blanco o negro Marvel. La posibilidad de hacer de él un vigilante urbano, al estilo de Charles Bronson, o de otro personaje de Marvel, El Castigador.