“Ventaneando” presenta a su nueva integrante

Después de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, surgieron diversas especulaciones sobre su posible remplazo. Entre los rumores se encontraba Laura G; sin embargo, la conductora aseguró que ella no tenía planes de ingresar al equipo de Paty Chapoy.

Asimismo, la periodista de espectáculos descartó que la regiomontana se uniría al programa; a través de las redes sociales, aseguró que:

"Van a conocer quién se queda en su lugar, ni se imaginan, no la conocen. La hemos visto literalmente desde que iba a nacer".

Por la tarde de este martes, revelaron quien es la nueva comunicadora de “Ventaneando”; se trata de Paula Cisneros, una niña que ha destacado como por entrevistar a diversas actrices del elenco “Educando a Nina”.

Reconocen a los niños

Por su parte, Chapoy afirmó que a lo largo de los 22 años del programa, la transmisión de Azteca Uno se ha caracterizado por incluir a los niños, por lo que Cisneros será la encargada en ser el enlace con los pequeños del hogar.

“Recordemos que nuestro programa tiene un público infantil, preadolescente y adolescente muy importante; por eso tomamos la decisión de pedirle permiso a sus papás y luego a Paulita”, afirmó Chapoy durante la presentación de la menor de edad.