2018, el mejor año de África Zavala

Detalló que las grabaciones de "Atrapada" le demandaron un esfuerzo mayor porque requería tener un cuerpo delgado y atlético.

Gracias al estreno de proyectos como "La doble vida de Estela Carrillo", "La jefa del campeón" y la telenovela policiaca "Atrapada", la actriz África Zavala consideró que este año ha sido uno de los mejores en su carrera, por lo que 2018 quedará grabado en su memoria

“Será difícil superar lo que hice, pero espero que en 2019 encuentre proyectos igual de impactantes y sobre todo reales, porque el público no se esperaba ese tipo de historias", afirmó la mexicana.

Detalló que las grabaciones de "Atrapada" le demandaron un esfuerzo mayor porque requería tener un cuerpo delgado y atlético; lo que la llevó a someterse a un riguroso programa de acondicionamiento físico y dietas especiales, que su mismo hermano le preparó gracias a su profesión como chef.

“Hago crossfit y eso fue motivo para que me eligieran a mí para protagonizar 'Atrapada'. Para mis seguidoras les comparto que hago electrodos, que son descargas eléctricas fiscalizadas para fortalecer músculos durante 20 minutos, que equivalen a cuatro horas de ejercicio y son dos sesiones por semana y el resto de los días es ejercicio de gimnasio normal”, enfatizó.

Finalizó que le han llegado muchas propuestas para hacer teleseries, pero debido a los impactos que tuvieron los anteriores proyectos, ninguno la ha convencido.

“Tengo ganas de hacer un papel de justiciera y que al mismo tiempo fuera una cazamaleantes. Si me llega algo que me mueva lo tomaría, pero me encantaría estar en la producción y hacerla a mi estilo”, finalizó.