Redacción.

31 Minutos, el amado show infantil de televisión originario de Chile, se unió al revuelo causado por el grupo de “hacktivistas” Anonymous, así como  a las manifestaciones de apoyo hacia el movimiento #BlackLivesMatter a su más puro estilo.

Al parecer el omnipresente grupo de activismo hacker se ha manifestado también en la señal de 31 Minutos, ya que bajo el personaje de ‘Sinonymous’ su famoso presentador, Tulio Triviño, dió a conocer diversos ‘misterios insospechados’ .

 

Con premisas como “Clark Kent es Superman”, “Ñoño y el Sr. Barriga son la misma persona” o “Michael Jackson está vivo”, la irreverente marioneta mostró su identidad secreta.

 

Posteriormente, Tulio detuvo su actividad habitual en su cuenta de Twitter para unirse al paro que la industria del entretenimiento promovió para honrar la Memoria de George Floyd, con un emotivo video creado para la ocasión.

 

Conocido como un ejemplo de televisión educativa e inteligente, 31 Minutos se ha consagrado como un ícono popular en la cultura de habla hispana, que ya ha trascendido la pantalla grande e incluso cuenta con su propio espectáculo musical.

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: