31 Minutos llegó a Netflix

Notimex

El noticiero más famoso de la televisión chilena, 31 Minutos, conducido por las marionetas "Tulio Triviño" y "Juan Carlos Bodoque", finalmente se integra al mundo digital con su temporada cuatro.

El ingreso del programa infantil a la plataforma digital, fue logrado luego de meses en que los fanáticos de la serie, adultos y niños, pidieron tanto a la producción del noticiero, como a los ejecutivos de la misma, que la agregara a su catálogo.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en Netflix Latinoamérica para ser el nuevo rey del Streaming. ¡Juanín! Enciende el televisor”, escribió Triviño en su cuenta de Twitter.

 

A partir de este lunes 6 de enero, el programa que ha cautivado a millones de espectadores en América Latina, presenta los 12 episodios que conforman la temporada cuatro, entre estos: La Mona LisaEl meteoritoJack Patata y El diario de Juanín. 

Cabe destacar que el formato de noticiero que tiene el show les permite ofrecer secciones fijas como el “Top top top”, donde se presentan videoclips musicales protagonizados por los personajes.

 

31 Minutos fue estrenada el 15 de marzo de 2003, y durante 2004 y 2005 tuvo temporadas regulares antes de su cancelación. En 2008 los personajes protagonizaron una película vista por 210 mil espectadores; y finalmente en 2012, estrenó la cuarta y última temporada. "Tulio" y compañía se presentarán con su espectáculo musical en el Vive Latino 2020.