49ers defenderá invicto ante Cardinals

Estados Unidos.- El quarterback Jimmy Garoppolo suma 9 touchdowns en 2019.

El encuentro histórico número 56 entre los invictos San Francisco 49ers y los deslucidos Arizona Cardinals, será el partido inicial de la Semana 9 de la temporada 100 de la NFL.

Los ‘Niners’ llegan al partido después de arrollar a Carolina 51-13 gracias al potente juego terrestre liderado por las 105 yardas y tres anotaciones de Tevin Coleman y los tres “sacks” del cazamariscales novato Nick Bosa.

Uno de los duelos clave será el de los novatos Kyler Murray y Nick Bosa, quien ha acumulado dos premios al Mejor Jugador Defensivo de la semana de la Conferencia Nacional. Desde que Murray inició como QB cambió la cara de la franquicia de Arizona con mil 988 yardas por aire y 279 por tierra.

Por su parte, el mariscal de campo de 49ers, Jimmy Garoppolo, acumula mil 489 yardas en la temporada, para mantener el invicto de los californianos.

Otro enfrentamiento para seguir en el partido que abrirá la Semana 9 será entre el esquinero Richard Sherman y el receptor Larry Fitzgerald, quien ha acumulado dos mil 036 yardas y 18 anotaciones contra San Francisco en 30 partidos.