5 Series infantiles que ver por YouTube

Redacción.

A pesar de que el permanecer en casa pueda parecer  sinónimo de aburrimiento para los niños, las plataformas de contenido tienen excelentes opciones, que seguramente le darán mucha diversión a los más pequeños en su día.

Pingu

Justo en la infancia de muchos padres, esta magnífica animación de slow motion suizo-brtánica es protagonizada por el tierno y travieso Pingu, un pequeño pingüino que vive en el Polo Sur junto a sus padres y su hermanito, donde tiene grandes aventuras en compañía de sus amigos. 

El canal en el que puedes encontrar sus episodios es: Pingu Official Youtube Channel

 

The Moomins

Este show animado de origen finlandés, protagonizado por una linda familia de troles escandinavos, se ambienta en un mundo lleno de magia, mitología y folclore europeo, al mismo tiempo que habla de valores como la amistad y el compañerismo.

Puedes ver sus episodios en: Moomins Oficial 

 

31 Minutos

Siendo ya un clásico de la televisión latinoamericana, esta serie chilena combina personajes entrañables, música, así como un humor inteligente y ligero, que mediante un noticiero enseña a los pequeños sobre todo tipo de temas de interés, tal es el caso del cuidado del ambiente. 

Sus capítulos y canciones están disponibles en: 31 Minutos

 

Chilly Willy

Recordado como un segmento complementario en el “Show del Pájaro Loco”, Chilly Willy es una animación que cuenta las aventuras de un astuto y adorable pingüino, que se enfrenta a diversos enemigos para obtener un buen festín, aunque se encuentren en el confín del mundo.

Sus capítulos clásicos y nuevos están en su canal: Chilly Willy en Español

 

Heidi 

Este famoso personaje de animación japonesa, inspirado en un libro infantil suizo, muestra la vida de una pequeña que vive en los Alpes junto a su abuelo, donde a través de su alegría logra cambiar la vida de quienes le rodean. Heidi  ha formado parte de la infancia de varias generaciones, desde su estreno en 1974.

En su canal oficial puedes encontrar episodios completos y videos con actividades: Heidi Clásica

 

MFD.