50 Cent revela detalles de su libro ‘Hustle Harder, Hustler Smarter’

Estados Unidos. – El rapero Curtis James Jackson, conocido como “50 Cent”, lanzó el pasado 28 de abril, el libro Hustle Harder, Hustler Smarter, en el cual cuenta cómo es la relación con su pareja, la entrenadora física Jamira Haines, y la importancia de la simplicidad.

El rapero de 44 años, compartió que los “collages” han sido pieza clave para sus relaciones amorosas como para sus negocios, ya que, dice, “la simplicidad es la clave de todo".

Jackson recordó una enseñanza que le dio el rapero Eminen cuando le dijo: “Un cheque nunca es más importante que una experiencia que usted valora", por ello decidió ponerle atención a las cosas simples, generando experiencias.

Para el músico lo simple se ha convertido en la pieza clave de su vida y es por eso que junto a su novia Jamira, han creado una rutina para mantener su relación y no caer en la monotonía, este acto tan simple parte de crear un collage con 30 fotografías diarias para después hablar de ellas, así lo relato Curtis.

“Durante 30 días, -le dije-, 'envíame una foto de algo que quieras, luego, después de los 30 días, hice lo mismo. Al final, juntamos los dos collages y hablamos sobre las cosas que no coinciden. Esto generó conversaciones que probablemente no hubiéramos tenido al azar y fue más fácil para nosotros expresarlo” compartió el rapero a la revista People.

En su libro Hustle Harder, Hustler Smarter, el rapero aborda situaciones de su vida, proyectos profesionales, así como también cuenta sobre la actual situación que se vive en torno a la cultura del hip-hop.

Obs

Notimex