Detienen a Bernardo, presunto violador y feminicida de su prima Ana Citlaly

México.-Bernardo “N” fue detenido como presunto responsable del feminicidio y violación de su prima, Ana Citlaly, de 19 años, quien fue hallada muerta, el pasado 1 de diciembre, en una casa en construcción ubicada en las inmediaciones de la Central Camionera de Matehuala, San Luis Potosí. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven se encontró en el inmueble, sin vida, semidesnuda y con aparentes señales de violencia sexual. Además cerca del cuerpo localizaron un bloque de concreto con manchas de sangre, con el que se presume fue asesinada.

Tras realizar las investigaciones, se estableció que Ana Citlaly partió con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta acompañada de su primo, de 21 años, quien se determinó estuvo en el domicilio donde se encontró el cadáver de la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía, luego de una probable discusión, el agresor golpeó con el block a la joven provocándole una fractura en el cráneo, así como desfigurándole el rostro, para luego darse a la fuga.

Nota recomendada: Se desploma la venta de autos nuevos en noviembre: Inegi

El sujeto, señalado por los delitos de feminicidio y violación, fue detenido en la colonia Olivar, en Matehuala, y trasladado al centro penitenciario de ese municipio en espera de que se defina su situación jurídica.

ACV