Familiar de fallecida en hospital de Pemex asegura que hay más muertos de los reportados

México.-Marina Sánchez falleció la víspera luego de que se le administrara Heparina Sódica contaminada en el Hospital Regional de Pemex, en Villahermosa, Tabasco, su esposo, Inocente Hernández, aseguró que son 18 los muertos por esta misma causa, no cinco, como admite la paraestatal.

En entrevista para El Heraldo Radio, el esposo de la se presume es la quinta afectada que pierde la vida, declaró que él conoce a los familiares de 18 personas que murieron debido al medicamento en malas condiciones.

“Todos los familiares de los fallecidos, que van 18, mentira que van tres o cuatro, son 18. Queremos que se aplique la ley hacia el director. Que se haga justicia”, sentenció.

Nota recomendada: Van cinco muertos por medicamento contaminado en hospital de Pemex

Inocente Hernández relató que el pasado 27 de febrero llevó a su esposa para que recibiera su tratamiento de hemodiálisis, indicó que entregó a la enfermera la heparina sódica que le iban a aplicar, sin embargo, cuando su Marina salio, alrededor de las 10:00 horas, la enfermera le regresó el medicamento y le informó que le habían aplicado otro.  

ACV