Isidro Benítez encabeza equipo mexicano de golf que estará en Argentina

Ciudad de México.- El poblano encabeza la lista de mexicanos que van a participar en el Neuquén Argentina Classic 2019, a disputarse de jueves a domingo en San Martín de Los Andes, Argentina.

Benítez, quien el 19 de noviembre del año pasado ganó el 113 Open de Argentina y el pasado domingo finalizó en el puesto 12 del Termas de Río Hondo Invitational, también disputado en territorio argentino, tendrá la oportunidad de tener otra buena actuación.

También estarán en la salida los mexicanos Alejandro Villasana, Juan Carlos Serrano, José Narro, Mario Carmona, Nicholas Maruri y Raúl Cortés.

La lista de participantes la integran 138 jugadores que representarán a Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Noruega, Perú, Sudáfrica, Suecia, Venezuela y México.

Entre los participantes están los argentinos Augusto Núñez, Leandro Marelli y Clodomiro Carranza, los estadunidenses Evan Harmeling, John Somers, Tom Whitney, Shad Tuten, Patrick Flavin y Jared Wolfe.

También el australiano Ryan Ruffels, el noruego Andreas Halvorsen y los chilenos Mito Pereira y Cristóbal Del Solar, quienes ocupan los 13 primeros lugares de la clasificación denominada Orden de Mérito, misma que enlistas a los mejores de acuerdo a los resultados de la temporada.

Con información de Notimex