Michael Davis saludó el lábaro patrio mexicano

Ciudad de México.- El jugador de los Cargadores tuvo un gran gesto con el público mexicano que se dio cita en el inmueble de Santa Úrsula.

En la noche de ayer se llevó acabo uno de los duelos más esperados de la NFL en México, pues se jugó el duelo Chargers en contra de Chiefs correspondiente a la Semana 11 en el coloso de Santa Úrsula. 

El triunfo de los Jefes en la cancha del Estadio Azteca quedará marcado por uno de los momentos más emotivos, pues cuando se desarrollaba la ceremonia de los himnos nacionales, Michael Davis, jugador de los Chargers, saludó respetuosamente a la bandera de México cuando se estaba entonando el Himno Nacional Mexicano.

El acto realizado por el americano se volvió viral rápidamente en redes sociales y en ese espacio, se dio a conocer que el esquinero realizó ese gesto debido a que tienen raíces mexicanas, debido a que su mamá es de Michoacán.

Cabe resaltar que de niño el jugador de los Chargers vivió en México y en esa etapa anhelaba ser jugador del América, pero el destino lo puso en el mundo de las tacleadas y de ahí a la fecha, ha sobresalido en el deporte número de los Estados Unidos.

Obs