Miguel Herrera afirmó que el América va por Liga, Copa y Concachampions

Ciudad de México.- El entrenador del América ya olvidó el campeonato que consiguió hace unos días y ya está pensando en la estrella 14 para el club.

Pese a que Miguel Herrera se encuentra de luna de miel con la directiva americanista por haber conseguido el título 13 de la institución, confesó para una entrevista que le realizaron para el portal Esto, que ya su mente está puesta para el año 2019, ya que disputará tres torneos y en todos quiere salir campeón. “Ya pensamos en la 14, porque así nos lo dijo el dueño del equipo. La 13 ya está en las vitrinas, pero él quiere la 14 y vamos por ella. También la Copa MX, la Concachampions y vamos a pelear siempre por todos los frentes”, resaltó el apodado Piojo.

América va por LIga, Copa

Luego de ser cuestionado sobre su futuro y de que algunos medios de información aún lo ven en el banquillo del Tri, Miguel Herrera cerró de tajo cualquier movimiento, ya que se siente cómodo con el América. “Vamos a pensar en quedarnos mucho tiempo, hacer muchas cosas trascendentales y que el equipo se mate para conseguir no solamente el bicampeonato, sino muchos éxitos que este equipo seguramente podrá lograr”, señaló.

Por último se dio tiempo para mencionar las diferencias que hay entre el título que consiguió en el 2013 y el de este 2018 al frente del América. “Me sabe igual que el otro, son títulos. Estoy contento, afortunadamente he formado grupos extraordinarios y este se ha hecho muy hermético, a pesar de todas las críticas que tuvimos. Fue sensacional, fue un torneo redondo para ellos y estoy contento por lo que hicieron los muchachos. Siempre lo he dicho: yo trato de formar buenos grupos y después esos muchachos se matan en la cancha, y el éxito que consiguen ellos me arrastran a mí”, subrayó el Piojo.

OBS