Monterrey agota el jersey que usará en el Mundial de Clubes

Nuevo León.- A unas días de que el cuadro regiomontano haga su debut en el torneo internacional, la marca que viste al equipo sacó a la venta el jersey que utilizará en la justa mundialista.  

El próximo 11 de diciembre dará inició el Mundial de Clubes en Qatar, en dicho torneo estará participando el Club Monterrey y para ir calentando el ambiente, sacó a la venta la indumentaria que utilizará en el país qatarí.

Sin embargo, los seguidores del conjunto rayado agotaron en cuestión de horas todos los jersey que estaban a la venta, inclusive se dio a conocer muchos aficionados hicieron filas desde la noche de ayer pese a que el norte del país sufrió bajas temperaturas con tal de adquirir la nueva indumentaria.

Con lo que respecta a los nuevos cambios que tiene la nueva playera, resaltan los toques elegantes con una tonalidad en azul con blanco y sus tradicionales líneas verticales, además contar con un solo patrocinador en el pecho, ya que la FIFA prohibe marcas de casas de apuestas y de cervezas.

Cabe resaltar que el equipo que dirige Antonio Mohamed debutará el 14 de diciembre ante el ganador del choque entre el Al-Sadd Sports Club y Hienghene Sports.

Obs