Saldívar confiesa el camino que llevará a Pumas a la calificación

Ciudad de México.- El cancerbero de los felinos tomó con calma el triunfo del pasado domingo ante Pachuca y confía que en este Clausura 2020 harán mejor las cosas. 

En la habitual conferencia de prensa de los días martes en Cantera, el arquero Alfredo Saldívar estuvo presente y habló sobre los objetivos que tienen para este Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tenemos una idea muy clara, el torneo pasado hicimos cosas buenas, debemos partir de ahí, queremos hacer cosas mejores y más. Sumar y aportar de lo bueno hacia adelante, estamos para creérnosla de que podemos competir, jugar con el que sea”, detalló el “Pollo” a los medios de información que estuvieron presentes en el lugar.

Sobre el triunfo que consiguieron en la fecha uno del torneo, el portero sabe que no deben de echar las campanas al vuelo, debido a que el certamen a penas va surgiendo y deben de ir paso a paso. “Vamos con mucha calma, soy sincero, queríamos iniciar con un triunfo, pero sabíamos de esa mesura que debemos tener. Se empieza bien, pero quedan 17 jornadas que pueden cambiar todo, estamos enfocados en los objetivos, es bueno empezar así”, expresó.

Al ser cuestionado sobre en qué debe de mejorar para que en este torneo se den las cosas, Saldívar sabe que la llave a la calificación la podrán conseguir siempre y cuando consigan puntos fuera de casa. “Es esencial y lo tenemos claro, sumar de visita, recalcar eso, esos puntos que nos faltaron el torneo pasado (para clasificar) fueron esos de visita, debemos pelear como si fuera en casa”, sentenció.

El próximo partido de Pumas en la Liga MX será el siguiente jueves ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Obs

Con información de Notimex