Aaron Cosío se ve en 2020 corriendo en la categoría Challenge

Por Omar Bruno Salvador

La temporada 2020 para el piloto capitalino Aarón Cosío, pinta para ser la “buena” y para que pueda dar el salto a la siguiente categoría dentro de la Nascar Peak México, así lo dio a conocer en entrevista para el Diario de México.

“Hay que dejar que las cosas fluyan, ir carrera por carrera y tratar de hacer lo mejor que se pueda. Vamos a enfocarnos en subir de categoría (Challenge) y esperar a que se den los resultados”, contó el piloto en la categoría Mickle’s Trucks.

Sin embargo, antes de que pueda dar el siguiente salto deberá de sortear varios obstáculos, ya que en algunos momentos de este 2019, se topó con diversos conflictos que le provocaron no disputar los primeros lugares del serial.

“Para el 2020 aún no tenemos nada seguro, esperemos poder concretar algo desde ahorita, lo que si es un hecho es que me gustaría hacer una temporada completa de manera correcta y no estar como este año sin el apoyo al 100%, así que trataremos de buscarlo desde el inicio”, detalló.

Pese a que no figuró dentro del Top 3 en la Mickel’s Trucks, Cosío dio por bien hecha la temporada, ya que siempre fue un rival a vencer y eso lo llenó de mucho orgullo.

“Fue un balance bueno en esta temporada, no obtuvimos los resultados que buscábamos, pero tampoco fue una campaña sólida con el apoyo que tuvimos. Sin tener las armas necesarias para competir, dimos una gran pelea, lo demostramos en muchas carreras siendo rivales a vencer, siendo contendientes a la victoria”, culminó.