Abaten al hijo de “Tarzán”, tras asesinar a puñaladas a su madre

Redacción

El hijo de Tarzán, el actor texano de 81 años Ron Ely que en los años 60 dio vida al personaje, asesinó a puñaladas a su madre, Valerie Lundeen Ely, de 62 años, en la residencia de sus padres, ubicada en 4100 de Mariposa Drive, en la exclusiva zona de Hope Ranch, en Los Ángeles.

Trascendió que el matricida terminó muerto, tras ser abatido por policías que respondieron al violento incidente a través de un tiroteo, confirmaron las autoridades de California.

El incidente ocurrió el pasado martes cuando Cameron Ely, de 30 años, propinó múltiples puñaladas a su madre, y tras recibir un reporte de violencia doméstica la policía encontró al octagenario actor, que llevado al hispoital por prsentar una discapcidad, y también al asesino fuera de la casa donde se suscitó el toriteo.

SALIÓ SALVAJE EL HIJO DE "TARZÁN”
Ron Ely protagonizó en 1966 la serie de NBC, Tarzán, por la que aún es reconocido. Fue en 1975 cuando estelarizó la cinta Doc Savage: The Man of Bronze.

Después tuvo participaciones esporádicas en diversas producciones de la pantalla chica, hasta que entre 1979 y 1981 organizó el concurso Miss América.

En 2001 anunció su retiro de la actuación, pero 13 años después, en 2014 volvió a la pantalla chica con la película para televisión, Expecting Amish en 2014.