Abaten a siete civiles armados en Villa Unión, Coahuila; van 21 decesos

Ciudad de México.- El Centro de Mando para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo armado que ejecutó un atentado ayer en Villa Unión, Coahuila, informó que durante la madrugada de este domingo fueron abatidos otros siete delincuentes.

De acuerdo con el reporte oficial, los elementos de seguridad aún mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región tras el ataque, por lo que durante las primeras horas de hoy localizaron a dichos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como “La Brecha del Gas”, que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

En el texto, el Centro de Mando de la entidad precisó que a los sujetos les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos.

“El gobierno de Coahuila sigue coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros”, señaló el comunicado.

Nota recomendada: Autoridades federales reportan la detención de tres implicados en el caso LeBarón

Ayer varios sujetos armados atacaron la presidencia municipal de Villa Unión, donde además hubo diversos enfrentamientos, los que dejaron un saldo de 10 civiles armados muertos y cuatro policías quienes también perdieron la vida.

Con información de Notimex

IMCM