Abba regresa a la escena musical con nuevas canciones

Abba sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que decidieron regresar a la escena musical, por lo que cautivarán a todos sus fans con una nueva producción donde incluirán dos temas que grabaron recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación sueca, que fue una de las más populares de pop, reveló a todos sus seguidores sus intenciones de realizar una gira para presentar las nuevas melodías, una de ellas lleva por nombre “I still have faith in you”.

Después de 35 años de no grabar canciones, Abba confesó que la experiencia fue magnífica y fue “como si el tiempo no hubiera pasado”.

 

Happy Friday! 

Una publicación compartida de @ abbaofficial el

 “Todos sentimos que, después de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación”, afirmó la agrupación.

 

#abbaofficial #abba

Una publicación compartida de @ abbaofficial el

TE PUEDE INTERESAR: Festival de Cannes crea línea telefónica para denunciar agresiones sexuales

Los cuatro integrantes anunciaron en 1982 su separación, situación que causó tristeza en todos sus seguidores; durante varios años, Abba recibió varias ofertas para volver a reunirse; sin embargo, nunca habían aceptado regresar.

La agrupación alcanzó fama internacional por éxitos como “Dancing queen”, “Chiquitita” y una de las melodías más emblemáticas “Mamma Mia”.