Abraham Ancer emocionado por jugar en el grupo de Tiger Woods

Ciudad de México.- Con motivo del World Golf Championships México, el golfista mexicano manifestó su alegría por estar presente en el torneo.

De cara a su presentación en el WGC-Mexico Championship,  Abraham Ancer, golfista mexicano, relató que “estoy muy emocionado de estar en la CDMX para el torneo”.

Por otro lado, el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, destacó que jugar a lado de su ídolo de niño será un momento que jamás olvidará en su vida, puesto que está colocado en el mismo sector que Tiger Woods. “Me tocó en un grupo importante, va hacer una experiencia que no voy a olvidar”, detalló.

Bajo el mismo sentido, Ancer se mostró satisfecho por pisar suelo mexicano y espera que su participación en la primera ronda no decepcione al público que estará presente. “Me siento, preparado, muy a gusto de estar aquí frente a mi gente”, confesó.

Cabe resaltar que Abraham Ancer viene de ganar el año pasado su primer torneo en la PGA Tour, además de ser subcampeón en la Copa del Mundo y se encuentra ubicado en el sexto sitio en la clasificación del equipo internacional para la siguiente Copa Presidentes.

OBs