Abraham Ancer jugará su primer Masters de Augusta

GEORGIA.- En una semana en la que el golf mexicano está de fiesta por la victoria de Carlos Ortiz en el Houston Open, ahora toca turno al tamaulipeco Abraham Ancer, quien jugará por primera vez en el Masters de Augusta, uno de los torneos de mayor tradición en el PGA Tour.

El ‘Turco’ encabeza a la escasa comitiva de latinoamericanos que se dará cita en el campo Augusta National, que lucirá desolado, ya que no tendrá público, y por primera vez en la historia se disputa en noviembre, debido a la pandemia del Covid-19..

La edición 84 del ‘The Masters’, contará con 92 jugadores, con sólo tres latinos, además de Ancer, estarán el colombiano Sebastián Muño y el aficionado argentino Abel Gallegos, mientras que el chileno Joaquín Niemann fue baja por dar positivo de coronavirus y el pampero Ángel Cabrera está lesionado.

“Muy contento de jugar mi primer Masters. Estoy muy emocionado, será un poco raro en noviembre y sin fans. Siempre tienes filas y filas de fans, pero hay que tomar lo que tenemos ahorita y disfrutar al máximo”, sostuvo Ancer en entrevista para ESPN.

JLR