compartir en:

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que en los módulos de denuncia y atención especializada ubicados afuera de cinco estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se han reportado 15 carpetas de investigación, iniciadas por hechos cometidos en agravio de mujeres en sus inmediaciones.

Asimismo, detalló la dependencia, se tienen 832 reportes de atención y orientación referentes a cuestiones legales diversas que se han efectuado en varias estaciones de dicho transporte.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero cuenta con tres denuncias por hechos reportados en el módulo de la estación Martín Carrera; en tanto que en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga cinco expedientes abiertos en el módulo montado en la estación UAM-Iztapalapa.

Mientras que en el módulo Tacubaya el personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo lleva dos carpetas, y en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez suman tres, las cuales son por denuncias recibidas en la estación Coyoacán, y dos en el módulo de Mixcoac.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: