Abren con triunfo Virgen y Ontiveros en Tour Mundial de Voleibol

Chetumal.- La dupla mexicana se impuso a la de Estados Unidos en el arranque del certamen.

Los medallistas en Lima 2019, Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros arrancaron con el pie derecho su participación en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, luego de vencer 2-1 a la dupla de Estados Unidos.

En partido correspondiente al grupo H de la rama varonil, la dupla nacional protagonizó uno de los juegos más emocionantes de la jornada ante John Hyden y William Kolinske, que se definió en el tercer set, con parciales de 21-16, 19-21 y 15-13.

Tour Mundial de Voleibol

Al finalizar el encuentro, el nayarita Juan Ramón Virgen destacó que la clave para conseguir el triunfo fue la calma, pues por momentos el equipo se vio superado por el rival.

“Fue una gran victoria, se ganó gracias a Dios, hubo un poco de ansiedad a la hora de estar jugando puntos que eran prácticamente para nosotros, pero se supo mantener la calma para el tercer set y ganarlo”, señaló Juan Ramón.

Por su parte, el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros agradeció el apoyo del público de Chetumal. “Contentísimo de estar en Chetumal, la gente es increíble, se siente, se palpa la energía, la buena vibra en el estadio y contento de haber ganado”, indicó el jugador.