Abren convocatoria para app Mi Taxi

Ciudad de México.-La Secretaría de Movilidad capitalina publicó este jueves en la Gaceta Oficial local, la convocatoria para que concesionarios del servicio de transporte de pasajeros público individual se unan a la plataforma digital “Mi Taxi”, en la aplicación para dispositivos móviles “App CDMX”.

Los trabajadores del volante podrán adherirse de manera voluntaria y sólo basta con descargar la app, registrarse en el padrón de conductores a través de Locatel (55 5658 1111) e iniciar en modo “operador”, con lo cual, esta tecnología desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) conectará a personas usuarias que estén solicitando servicio con conductores cerca del punto.

En el documento quedó establecido que para aquellos que ofrezcan viajes por medio de “Mi Taxi”, el banderazo será de 13.10 pesos y por cada 250 metros o 45 segundos se cobrará 1.30 pesos.

Para cualquier duda, la secretaría pone a disposición de los concesionarios sus redes sociales Facebook y Twitter (@LaSEMOVI) así como su área de atención ciudadana en el tercer piso de Álvaro Obregón 269, colonia Roma.