Abuela vende a su nieto en Facebook; pide 80 mil pesos

A través de la cuenta de Facebook "Ventas y Cambios Estado de México", la mujer identificada como Nancy Álvarez Martínez publicó la oferta de su nieto por un valor de 80 mil pesos a pesar de no haber nacido aún; las autoridades comenzaron la investigación para revelar si el caso es una simple broma o si es verdad.

En redes sociales se difundió un mensaje que causo a varios usuarios molestias debido a una señora que publicó el siguiente mensaje:

"Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”

Por el momento las autoridades continúan con la investigación del caso para descubrir si se trata de una broma o si verdad y así proseguir con el delito; hasta ahora la cuenta de Nancy Álvarez fue dada de baja en Facebook.