Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a un abuelito a reencontrarse con su familia luego de que presentará problemas de memoria.

A través de la dependencia se dio a conocer que el hombre de 89 años, se encontraba en la estación Indios Verdes de la Línea 7 del Metrobús, y después de estar un rato ahí se acercó a los uniformados para pedir ayuda, ya que, no recordaba qué hacía ahí y dónde era su domicilio.

Los uniformados le dieron apoyo y lo resguardaron en un lugar seguro, después activaron los protocolos de búsqueda de los familiares. En ese momento, el señor recordó el nombre de su hija y con ese dato se dieron a la tarea de rastrear a la mujer.

Después de varios minutos, los policías contactaron a un joven que se identificó como nieto del hombre, por lo que se coordinó el encuentro.

Tras confirmar el parentesco, los oficiales acompañaron al adulto con su nieto para evitar un accidente en la plataforma del Metrobús.

Policías de la #SSC ayudaron a un adulto mayor que estaba extraviado en el @MetrobusCDMX, a contactarse con sus familiares. https://t.co/hAME6QZ549 pic.twitter.com/D075IlGVlW
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 23, 2020

TAGS EN ESTA NOTA: