Acá te decimos qué debes hacer para el reembolso de tus boletos de la NFL México

Ciudad de México.- Luego de que se dio a conocer que el partido de la NFL se canceló en México, aquí te decimos los pasos que por el momento debes hacer para solicitar el reembolso de tu boleto.

La NFL envió un comunicado en el que resaltó que por las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, se canceló el juego que se llevaría a cabo el próximo lunes, sin embargo, pese a que ambos equipos dieron otras opciones para ver el juego en vivo, no hay nada como mejor recuperar el dinero invertido. 

Reembolso de tus boletos de la NFL México

A continuación te dejamos algunos pasos que debes tomar en cuenta para recuperar el costo de tus boletos que adquiriste:

1.- Debes ponerte en contacto a los teléfonos de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) para que te brinden atención personalizada.

2.- Estar atento a las redes sociales de Ticketmaster, debido a que  informó que están "verificando la información con los organizadores del evento" y prometieron dar detalles posteriormente a través de un comunicado.

3.- Si los compraste a través de otro medio, deberás de monitorear sus distintas plataformas para que sepas qué debes presentar para recuperar tu dinero.

Cabe detallar que en el año 2016, el partido de la NFL dejó una derrama económica de 45 millones de dólares, de acuerdo con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

OBS