Acaba de llegar a Cruz Azul y ya siente la presión del equipo

Ciudad de México.- Uno de los flamantes refuerzos que llegaron a la Máquina, confesó lo complicado que es ser elemento del Azul.

Para Milton Caraglio, estar en uno de los equipos más populares de México, es un aliciente para trabajar más de lo habitual, debido a que esperan regresar al club a los primeros lugares de la tabla general.

“La presión se da por la clase de club que es Cruz Azul y por un montón de cosas más, pero trabajamos bien y esperemos que las cosas se nos den de la mejor manera para llevar al equipo a lo más alto”

Estar en Cruz Azul y ser parte de una plantilla que tiene muchos jugadores de calidad, es un ingrediente especial para él, debido a que la competencia que se da al interior del equipo, mejorará el rendimiento de cada uno de los elementos se incremente.

Tras el partido del pasado fin de semana, en el que Cruz Azul venció al Puebla con una de sus anotaciones a través de la vía del penal, el argentino manifestó que “el tema de los árbitros es complicado, siempre se equivocan para los dos lados y en ese partido hubo jugadas que no nos cobraron. Se sufrió por momentos, pero supimos sacarlo adelante”, dijo.

Para la jornada 2 del Apertura 2018, Cruz Azul visitará el estadio Akron para enfrentar a las Chivas que dirige José Cardzo.

OBS