Acapulco albergará el Spartan Race versión 2020

Guerrero.- Se esperan más de 6 mil competidores de México y otros países.

Acapulco se vestirá de Spartan por segunda ocasión, ya que regresa la carrera con obstáculos líder y más grande del mundo, con presencia en más de 30 países y el portafolio de carreras con obstáculos más amplio del mercado.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del hotel sede del evento, Princess Mundo Imperial, el director de Spartan Race México, Octavio Martínez Sentiés; la directora del Spartan Acapulco y otras autoridades más compartieron todos los detalles que habrán durante esta segunda edición, así como el programa del evento.

El sábado 7 de marzo iniciará la carrera a las 8:00 horas, con el primer arranque con la categoría Elite varonil y a las 8:15 horas a la rama femenil. Posteriormente, se continuará con los arranques de la categoría Age Group en punto de las 9:00 horas terminando sus arranques a las 9:15 horas. Dichas categorías, contarán con una premiación, la cual se llevará a cabo a las 13:30 horas. El turno de los Spartan kids, será a las 10:00 horas para finalizar con el arranque de las 10:30 horas de la categoría Open Afternoon.

Por su parte, el domingo 8 de marzo dará comienzo la competencia con un Woman up, a las 8:00 horas, un arranque especial para las mujeres y de 9:00 horas a las 9:15 horas continuarán lo arranques Open morning. De igual manera, en punto de las 10:00 horas, les toca el turno a los Spartan kids para finalizar con el arranque de las 10:30 horas en la categoría Open Afternoon.

Cabe resaltar, que este evento genera una importante llegada de participantes, entrenadores y familiares, que además de reunir a toda la comunidad Spartan para realizar su deporte favorito, los asistentes podrán conocer las hermosas playas y atractivos turísticos con los que cuenta la Riviera Diamante Acapulco.

Una fiesta de lodo, obstáculos y diversión en una sede impresionante, así será Spartan Acapulco, donde atletas y acompañantes serán bienvenidos.