compartir en:

Acapulco.- Del 17 al 20 de octubre la Riviera Diamante vibrará con el torneo.

En 2012, la Federación Internacional de FootGolf (FIFG) creo el FootGolf World Tour, con más de 300 torneos alrededor del mundo, mismos que son válidos para el ranking internacional. México participa con 8 torneos; este año el ganador del Acapulco Open sumará 500 puntos rumbo al mundial de Japón 2020, lo que lo convierte en uno de los torneos más importantes y esperados a nivel internacional.

A este torneo asistirán jugadores incluidos en el Top 100 del mundo, entre ellos: Matías Perrone, campeón mundial en Marruecos 2018; Piero Menor, Nico García y Enrique Reyes Retana, representante nacional.

Footgolf 2019

Al respecto, el campeón mundial de FootGolf, Matías Perrone, comentó “nos vemos en Acapulco, donde se desarrollará por tercera vez el Acapulco Open, sin dudas, dicho por los mejores jugadores del mundo, una de las canchas más lindas y más desafiantes que hay para practicar este deporte”.

Footgolf 2019

Bruno Marioni, reconocido ex futbolista y entrenador, confirmó su asistencia y dio su respaldo a todos los footgolfistas que estarán presentes en el torneo de países como: Estados Unidos, Argentina, Holanda, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Japón, Hungría, México, entre otros.

 

TAGS EN ESTA NOTA: