Accidente de avión en Coahuila deja 13 muertos

México.-La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de los 13 pasajeros que viajaban a borde del avión Bombardier Challenger con matrícula 601NV que salió de las Vegas el día de ayer con dirección a Monterrey.

A través de un comunicado informó que en la zona en la que se encontraron los restos de la aeronave accidentada no se observan sobrevivientes, e indicó que este lugar, ubicado en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita, es de difícil acceso.

Señaló que de acuerdo al Plan de Vuelo, la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave estaba integrada por Juan José Aguilar Talavera, Comandante; Luis Ovidio González Flores, Primer Oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Sobrecargo.

Asimismo, los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

Además, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La dependencia indicó que Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Subsecretaría de Protección Civil así como de la Fiscalía General del Estado ya se trasladan hasta el sitio del siniestro para proceder con las diligencias correspondientes.

En su momento, autoridades de Aeronáutica Civil determinarán las causas del accidente.

ACV