Accidente en juego mecánico de feria de León deja cuatro niñas heridas

GUANAJUATO.-   Cuatro menores resultaron lesionadas la tarde de ayer luego de que cayeran de un juego mecánico en la Feria de León 2020.

El incidente ocurrió cerca de las 16:00 de este miércoles en la atracción conocida como “The Show”, cuando las niñas resbalaron del juego, cayendo contra el suelo.

Las víctimas identificadas como Sofía y Elisa, ambas de 12 años; además de Ana y Michel, de 11 años, presentaron lesiones leves en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron rápidamente atendidas por paramédicos de Protección Civil en el lugar y posteriormente trasladarlas a la unidad médica de un hospital particular.

Nota recomendada: Ssa analiza tres posibles casos de coronavirus ahora en Jalisco

Respecto a las causas, Protección Civil del Estado descartó, tras realizar una verificación física del juego, que el percance hubiera sido ocasionado por alguna falla mecánica o mala manipulación del operador, por lo que las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

Se presume que las pequeñas no acataron las indicaciones señaladas y resbalaron del juego, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

DCVC