Accidente en la autopista Chamapa-Lechería deja 7 fallecidos

México.- La tarde de este viernes, se registró un accidente en la autopista Chamapa-Lechería, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad,  provocando que volcara y cayera  sobre una camioneta, lo que dejó por saldo personas muertas, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho tuvo lugar alrededor de las 15:00 de ayer a la altura del kilómetro 15.9, donde un tráiler, por razones deconocidas, perdió el control subió sobre una camioneta, brincó la barrera de contención y volcó, arrastrando al vehículo particular, el cual quedó aplastado en su totalidad.

Asimismo, se informó que cuatro de los ocupantes de la camioneta fallecieron en su interior, mientras que dos más salieron disparados del vehículo, por lo que sus cuerpos fueron encontrados sobre el pastizal.

A lugar arribó personal de auxilio y servicios periciales, quienes confirmaron la muerte de las siete personas e hicieron el levantamiento y rescate de los cuerpos.

Tras el acto la circulación en la autopista fue suspendida por varias horas para  realizar el retiro de escombros de las unidades impactadas.

DCVC