compartir en:

MÉXICO.- Esta mañana, un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla fue impactado por un tráiler dejando como saldo una persona muerta y siete más lesionados.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 59, en el poblado conocido como Río Frío, municipio de Ixtapaluca.

Ahí, el chofer de la Ruta 17, se orilló debido a algunas fallas que estaba reportando la unidad. Sin embargo, al momento de estar realizando los arreglos del autobús, un tráiler lo impactó por la parte trasera.

De acuerdo con los reportes, en el camión accidentado viajaban 38 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos confirmaron la muerte de uno de los peregrinos en el lugar y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

A consecuencia del accidente, la vialidad se vio afectada con dirección a la Ciudad de México por al menos tres horas, mientras las autoridades realizaron los trabajos de auxilio y el retiro de las unidades.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: