Acereros explota a la ofensiva y empata a Leones la Serie del Rey

MONCLOVA.- Cuadrangulares de Noah Perio y Francisco Peguero, en una ofensiva de 11 imparables, llevó a Acereros a la victoria por 6-2 ante Leones y, con ello, forzó el séptimo y definitivo juego, en la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bruce Maxwell pegó sencillo productor de la carrera de Noah Perio en la primera entrada, para el 1-0 de los de casa, y después, en el quinto capítulo conectó Walter Ibarra un sencillo que aprovechó Sebastián Valle para llegar al plato y Jorge Flores ofreció un elevado de sacrificio y en pisa y corre anotó Xavier Scruggs.

En la parte baja de ese quinto episodio Noah Perio dio espectacular batazo para sacar la pelota del parque, y en la séptima pegó grandioso vuelacercas Francisco Peguero y se llevó por delante a Noah Perio y Erick Aybar.

Acereros explota a la ofensiva
FOTO: ACEREROS DE MONCLOVA

El remache del triunfo fue un sencillo de Alex Mejía para impulsar a Alfredo López, en el octavo rollo, con lo cual los bateadores respaldaron el pitcheo encabezado por el estadounidense Spencer Jones, quien salió sin decisión en una labor de cuatro entradas y un tercio.

Se llevó la victoria el dominicano Al Alburquerque y cargó con la derrota el relevista Manuel Alex Parra.

El séptimo y definitivo juego se disputará este miércoles a partir de las 19:30 horas en el ‘Horno más Grande de México’, donde Acereros tiene la ventaja de la localía para su primera coronación en el circuito.

Notimex

JLR