Acereros se impone a Leones y empareja la Serie del Rey de la LMB

MONCLOVA.- Con Grand Slam de Ricky Rodríguez, Acereros se impone a Leones de Yucatán con 9-2 en la pizarra y de esta manera empató la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, en juego que tuvo lugar en el Estadio Monclova.

En la octava entrada y con el marcador 5-3, Rodríguez salió inspirado para mandar la pelota fuera del campo y empujó a Alfredo López, José Vargas y Alex Mejía a la almohadilla para cerrar un contundente 9-3.

Ahora las hostilidades se trasladan al Kukulcán Álamo de Mérida, con el compromiso empatado a un juego por bando.

El ganador fue Zach Phillips con una labor de un tercio de entrada con un ponche, en tanto la derrota fue para Yoanner Negrin en seis entradas un tercio con cinco hits, cuatro carreras y ocho chocolates. El rescate fue para Carlos Bustamante.

Acereros se impone a Leones
FOTO: ACEREROS DE MONCLOVA

Leones comenzó el juego con un par bambinazos de Jonathan Jones (2) por jardín izquierdo y de Leo Heras por la pradera derecha en la segunda entrada, y en el tercer inning Monclova reaccionó con Eric Young Jr. tras out de sacrificio de Francisco Peguero.

Un juego en donde la reacción local estuvo en su mejor nivel para salir con la victoria y se espera que en el juego del viernes, ahora en Yucatán, la ofensiva y una buena labor monticular sea la adecuada para otro triunfo fuera de casa.

Las acciones se reanudan en el Parque Kukulkan el próximo viernes, ya que este jueves es de descanso.

Notimex

JLR