Aclara Xóchitl Gálvez que no se construirá nada en Bosques de Capulines 348

Luego de que algunos vecinos solicitaran al Instituto de Vivienda y a la delegación Miguel Hidalgo que revisaran el estatus del predio Bosques de Capulines 348 en la colonia Bosques de las Lomas, la titular de la demarcación, Xóchitl Gálvez explicó mediante Periscope que en el lugar no se tiene contemplada ninguna construcción.

Ante la inquietud de que se realizaran departamentos, antros o bares, Gálvez habló con la dueña de lugar. Dijo que ya tenía una clausura debido a un problema, pues estaban haciendo una serie de trabajos que requerían una manifestación de construcción y no lo habían hecho.

Ahora se estaba regularizando, además de pagar la respectiva multa.

“Esta área es un derecho de vía de la CFE, muchos años este lugar estuvo abierto, entonces por eso la gente piensa que la vecina se apropió del área. Los derechos de vía no son propiedad de nadie”, aseguró la delegada.

Durante la transmisión, la propietaria mostró un documento en el que decía que la CFE le había concesionado el área.

“Vamos a revisar jurídicamente si existe, la vecina no tiene ningún inconveniente de que esto sea una zona pública”, agregó Gálvez.

Finalmente indicó que revisarán el estado del área, para conocer la vigencia, y en caso contrario, la demarcación podría tomar el espacio.