Acribillan a cuatro personas en centro nocturno de Tuxtepec, Oaxaca

Ciudad de México.- Anoche, un grupo armado mató a cuatro personas en el interior de un bar localizado en San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca.

Según el reporte preliminar de las corporaciones de seguridad pública, las víctimas fueron tres hombres y una mujer, quien trabajaba como mesera en el establecimiento.

Trascendió que los occisos se encontraban en el bar con razón social “Pizateria” que se ubica sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Miguel Hidalgo y prolongación de Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se informó que alrededor de las 22:30 horas, varios sujetos ingresaron al comercio y dispararon directamente contra las cuatro personas.

Por el momento, dos víctimas ya fueron identificadas, una de nombre Teresa de Jesús García y el otro, Eduardo Servín López, quien se desempeñaba como auxiliar de seguridad del centro nocturno.

Nota recomendada: Violencia e inseguridad golpean la economía del país: PAN

Tras el multihomicidio, la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio, donde comenzaron con las labores de inteligencia para dar con los responsables de este crimen.

De acuerdo con el reciente informe de seguridad, aún no hay personas detenidas, por lo que, supuestamente, las líneas de investigación seguirán hasta esclarecer lo sucedido.

IMCM