Acribillan a regidor de Tonanitla, Edomex, Ramón Rodrigo Martínez

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un funcionario del ayuntamiento de Tonanitla fue asesinado la víspera en calles de la colonia Centro de esa demarcación.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la víctima de nombre Ramón Rodrigo Martínez, era el séptimo regidor de esta alcaldía y además líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego del reporte emitido por las autoridades locales, la FGJEM ha instruido a su personal para iniciar las primeras diligencias en el lugar de los hechos para recabar los posibles indicios, mismos que serán agregados a la carpeta de investigación.

Trasciende que las autoridades correspondientes están en búsqueda de testigos y cámaras de vigilancia que hayan podido registrar algún dato que sume a esta indagatoria.

Nota recomendada: Protestan por detención de dos agentes de la Fiscalía de Jalisco

Asimismo, la FGJEM condenó esta agresión y reiteró su compromiso con las autoridades y habitantes de esta demarcación de llevar a cabo las labores para identificar, localizar y poner a disposición de la autoridad Judicial al o a los responsables de este homicidio.

IMCM