Activan Alerta Amarilla en 7 delegaciones por lluvia y granizo

La secretaría de Protección  Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla ante la caída de lluvia y granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por lo anterior, la dependencia capitalina publicó en su cuenta de Twitter: Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza", publicó en su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

Cabe señalar que antes los estragos de las fuertes lluvias en la capital, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó, en su cuenta de Twitter que “llueve en al menos siete demarcaciones”.

Debido a las condiciones climatológicas en la capital, autoridades de la Ciudad de México pidieron a la sociedad mantenerse informados antes cualquier contingencia; además, llamó a los automovilistas conducir con precaución.