Activan Alerta Amber por madre e hija, menores de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó una Alerta Amber para dar con el paradero de Cindy Aurora Vásquez Rodríguez, de 15 años, y su hija, Ashly Fernanda, de dos meses de edad, quienes fueron vistas por última vez durante el pasado 1 de octubre, cerca de las 12:30 horas, cuando salían de su casa, ubicada en la calle de allende, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) emitió el boletín de rastreo, con la sentencia de urgente, a través de la cual se informó de la desaparición de las dos menores de edad.

La última vez que se les vio a ambas, Cindy Aurora portaba una blusa color blanco y tenis del mismo color, pantalón de mezclilla color azul claro, un portabebé y una mochila.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a las instalaciones del CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en delegación Cuauhtémoc, o bien consultar la página www.pgjdf.gob.mx