Actividad escarlata en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Foto: FOTO: CORTESÍA DIABLOS ROJOS

CIUDAD OBREGÓN.- Después de los dos primeros juegos de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Tomateros frente a Yaquis y Sultanes contra Naranjeros, marchan con ventaja de dos juegos a cero a favor de Culiacán y Hermosillo respectivamente, hasta el momento esta es la actividad de los jugadores de los Diablos Rojos del México en la postemporada de la LMP.

Con los Yaquis de Ciudad Obregón el gran veterano zurdo, Arturo López ha visto acción en los dos juegos de la semifinal, hasta el momento ha lanzado dos entradas completas, permitiendo dos imparables, sin carrera, también con los Yaquis milita el lanzador derecho Edwin Fierro, que en esta postemporada marcha sin decisión después de tres salidas con tres entradas y un tercio, en las que ha ponchado a un rival y sin pasaporte, ha permitido dos imparables y tiene 2.70 en promedio de carreras limpias admitidas. 
 
El estelar campocorto Juan Carlos Gamboa ha jugado en los siete encuentros de playoffs con Obregón, ha conectado nueve imparables en 29 oportunidades, uno de ellos fue cuadrangular, lleva cuatro producidas y cuatro anotadas. 

Con los Tomateros de Culiacán, el receptor Wilson ha visto acción en un encuentro en lo que va de la postemporada y aún no toma un turno al bate. 
 
El lanzador derecho Sasagi Sánchez en esta postemporada con los Tomateros ha visto acción en cinco juegos, tiene un juego ganado sin derrotas, con 0.00 en promedio de carreras limpias admitidas, ha ponchado a cuatro rivales y ha otorgado tres bases por bolas en tres entradas de labor. 
 
El outfield Jesús Fabela ha jugado en cinco juegos de este playoff, tiene ocho turnos, dos hits, un doble y está bateando para .250 de porcentaje. 
 
El infielder Alejo López que milita con los Sultanes de Monterrey está bateando para .261 en estos playoffs, en seis juegos en los que ha visto acción, ha conectado seis hits en 23 turnos, con dos producidas y cuatro carreras anotadas. 
 
Este viernes se reinician las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con los duelos:
 
Naranjeros (2-0) vs Sultanes (0-2)
Yaquis (0-2) vs Tomateros (2-0)

Con información de Diablos Rojos
JLR