compartir en:

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas por varias vialidades de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía utilizar vías alternas para evitar los cierres de circulación.

En Paseo de la Reforma se realiza la tercera carrera Diablos Rojos de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en avenida Mahatma Gandhi. Su ruta abarca de la glorieta de la Diana hasta Prado Sur.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) indicó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que por la carrera Diablos 5k y 10K está cerrada la circulación en Paseo de la Reforma desde Circuito Interior hasta Periférico, y recomendó transitar por Presidente Masaryk.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en @ciudad_segura que dio inicio la Segunda Carrera por la Alimentación CDMX, en Avenida de la República y La Fragua, colonia Tabacalera.

En tanto que en el circuito de la segunda sección del Bosque de Chapultepec se corre la carrera IOS Offices 5K & 10K, con salida y meta en la fuente Xichipilli.

Además, de las 8:00 a las 14:00 horas se efectúa el paseo dominical Muévete en bici, cuya ruta de 50 kilómetros incluye Reforma, Calzada de Guadalupe, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

NTX