Actor de "El Padrino" perdió la virginidad con Marilyn Monroe

Redacción

El actor Gianni Russo apenas tenía 15 primaveras cuando una Marilyn Monroe semidesnuda y de 33 años lo invitó a unírsele a una bañera, y así el símbolo sexual de Hollywood acabó con su virginidad.

“Marlon Brando fue mi único maestro de actuación. Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre”, así lo relató el histrión en su biografía “Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies”.

EL ENCANTO DE LA MAFIA
El actor de 75 años que dio vida a “Carlo” —esposo golpeador de “Connie (Talia Shire), la hija de Don Corleone (Marlon Brando)— en la añospelícula “El Padrino” (1972), relató su encuentro sexual con Marilyn.

Se conocieron cuando él trabajaba en un salón de belleza en Nueva York, mientras ella filmaba “Some Like It Hot” (1959) y un día lo invitó a su habitación en el Waldorf Astoria.

”Estaba sola en una suite lujosa con una terraza, pero el lugar parecía el set de una cinta de desastres. Estaba envuelta con una toalla blanca.

”Mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír... Terminamos en la cama todo el fin de semana”, recordó.

Russo dijo que hubo más encuentros íntimos con la estrella.

En sus memorias también comparte su infancia en Little Italy, cuando fue diagnosticado con polio y el haber asesinado a un hombre que abusaba de niños en el hospital.