Actores suman esfuerzos con #CuentaConmigoMéxico

Por Óscar Reyes

A través del humor los actores Brandon Santini y Enrique Arrizon emprenden la campaña “Cuenta conmigo México”, la cual busca que todos los ciudadanos aporten pequeñas acciones para generar un cambio social.

Por lo que los histriones participaron en el stand up comedy y  sketch “Cuenta Conmigo México” que tiene como objetivo crear un impacto social gracias a las acciones personales de los espectadores.

“Somos parte de una asociación civil sin fines de lucro que busca integrar a la sociedad para realizar cambios en conjunto y lograr esa conexión y  cambio de conciencia”, afirmó Arrizon en entrevista con Diario de México.

Por su parte, Santini sostuvo que si cada mexicano hace lo que le corresponde se puede hacer diversos logros positivos, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a realizar un esfuerzo como el no tirar basura y no ser partícipe de la corrupción, en consecuencia, “la suma de las cosas hará un mejor país” comentó.

Durante el show también participaron Maricielo Vargas y Javier Espinosa; quienes en conjunto darán a conocer su puesta en escena en diferentes espacios públicos de la ciudad para invitar a la ciudadanía a sumarse al proyecto que forma parte del Consejo de la comunicación y utiliza el hashtag #CuentaconmigoMéxico.