compartir en:

Notimex

La actriz Josephine Gillan, quien interpreta a “Marei” en la serie “Game of Thrones”, acusó a los servicios sociales de Israel de llevarse a su bebé de ocho meses mientras ella se recuperaba de depresión posparto.

A través de sus redes sociales, la actriz explicó que su hija estaba a cargo de una de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales de ese país se la llevó con otra familia; “no tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”.

LE SALE CARA LA DEPRESIÓN POSTPARTO
Según el “Daily Mail”, Gillan viajó a Reino Unido sin la bebé, ya que la obligaron a tomar terapia, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.

“Lo que hicieron los Servicios Sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece”, indicó.

Pidió donaciones para recaudar fondos “y traerla de regreso a casa en donde está segura, ningún niño debe estar sin sus padres”.

La separación de su hija incluso la grabó en video.

TAGS EN ESTA NOTA: