Acuarios y circos reinician actividades en CDMX

Ciudad de México.- Se anunció el reinicio de actividades para acuarios y circos tradicionales, los cuales podrán operar con un aforo del 30% y deberán de cumplir con las medidas para evitar Covid-19, arrancarán labores el próximo jueves 17 de septiembre.

Los visitantes deberán de portar cubrebocas de forma obligatoria al interior del lugar y privilegiar la ventilación natural “de no ser posible, sólo podrá operar con recirculación de un mínimo de 30% hacia el exterior.

Se colocáran dispensadores de gel antibacterial con 70% de alcohol, además de que se deberá de fomentar el pago por medios electrónicos o con tarjeta, así como la venta de boletos electrónicos.

Los resposables tendrán que habilitar y definir sentidos de circulación para la entrada y salida, señalamientos para el recorrido y que indique la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

Los circos tradicionales deberán de seguir las recomendaciones que se hacen para los acuarios, pero además se inidica que las funciones sólo podrán realizarse en espacios abiertos y durante la función, el público, actores, acróbatas, presentadores y cualquier otra persona involucrada en el espectáculo, deberán de portar obligatoriamente el cubrebocas.