Acusa Sheinbaum al Gobierno capitalino de favorecer la campaña de Barrales

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición "Juntos Haremos Historia", denunció que el Gobierno capitalino actúa como partido político al usar los programas sociales a favor de la perredista Alejandra Barrales.

Informó que dicha medida atenta contra la libertad sindical, pues se obliga a los trabajadores no solo a acudir a los mítines de la candidata, sino incluso a manifestarse contra los candidatos de Morena.

Asimismo, Sheinbaum indicó que el gobierno que encabeza José Ramón Amieva  necesita detener la compra del voto y las amenazas contra los trabajadores sindicalizados de la administración pública.

Luego de mantener una reunión con empresarios de la delegación Iztapalapa, la abanderada de Morena indicó que el Gobierno capitalino debe asumir su papel de garantizar la equidad y la legalidad en las elecciones.

La abanderada de Morena llamó a los trabajadores del gobierno local a denunciar las presiones por parte de sus jefes, por lo que defenderá su labor de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Por último, la candidata indicó que Miguel Ángel Mancera no supo defender a la Ciudad de México porque permitió que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez saliera de la capital del país, con lo que se perderán millones de pesos en inversión.