"Acusaciones no son precisas", afirma James Franco

Después de que James Franco se coronara en los Globos de Oro como “Mejor Actor de Comedia” por la película “The Disaster Artist”, tres actrices utilizaron las redes sociales para acusar al actor de abuso sexual.

Tras la polémica de estas declaraciones y en medio de la creciente ola de denuncias en Hollywood sobre el acoso y abuso sexual contra varias actrices, Franco indicó que las acusaciones “no son precisas”.

Durante una entrevista en el programa “The Late Show”, el ganador del Globo de Oro comentó que pese a que la información circulada en Twitter no es precisa, apoya completamente “que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo”.

“Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, afirmó.

ACUSACIONES NUBLAN TRIUNFO 

Luego e la gala de esta entrega de premios el pasado domingo 7 de enero, la actriz Violet Paley publicó en su cuenta de Twitter:

“Bonito pin (“El tiempo se acabó”) James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a un hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran encontrado haciendo lo mismo con otra chica de 17 años?”

La actriz Ally Sheedy también compartió en Twitter:

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”. Con el hashtag #YoTambién, Sheedy aseguró en la misma red social: "James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión”, posteriormente el mensaje fue eliminado.

Por su parte, la periodista April Wolfe que trabaja para el diario LA Weekly dio a conocer que diversas personas la han contactado para contarle el acoso sexual que han sufrido por parte del histrión estadounidense, algunas de ellas son menores de edad.

NOTA RELACIONADA: Actrices acusan a James Franco de abuso sexual