Acusan a chofer de Uber de violar a una mujer en el auto donde la transportaba

Una joven de 26 años denunció al chofer de la compañía Uber identificado como César Sinaí de haberla violado dentro del auto que contrató para que le brindara un servicio de transporte, informó el portal de noticias Letra Roja. 

 

El caso se dio a conocer por primera vez a través de la página “Denuncia Ecatepec”, donde relatan que los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec  cuando circulaban por Venta de Carpio. 

 

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, antes de llegar a su destino, el hombre se desvió por una serie de calles desconocidas para después atraparla dentro del auto y proceder a atacarla sexualmente. 

 

Una vez concluida la agresión, la joven mujer fue abandonada en la zona de Zarzaparrilas, en el municipio de Coacalco, informó Letra Roja. 

 

La joven ya realizó las denuncias correspondientes, por lo que se espera que la empresa de transporte privado, la cual no ha dado ninguna declaración al respecto, colabore para poder encontrar al agresor y que éste sea presentado ante la justicia.